Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Cobritel - cobros sobre seguro! -
Centro de Cobranzas Telefónicas
14 de Abril, 2008 · General

COBRITeL

NOSOTROS

Como consecuencia de la observación práctica de la realidad del sistema de comercialización imperante en Argentina, se detectaron importantes y graves falencias en materia de gestión de mora, que en definitiva perjudican el resultado de la misma en las empresas y, en muchos casos dañan severamente sus patrimonios.

crear este proyecto, con el objeto de brindar soluciones profesionales y confiables a las empresas, proponiéndoles como eje central del sistema, la eliminación de las distorsiones existentes en los procesos de recolección de pagos y gestión en las demoras en tales conceptos, que tanto afectan sus economías y finanzas.

Confiamos plenamente en llevar a cabo la mEJOR FUNCION DE COBRANZA PARA SU EMPRESA, con un costo accesible que significará un ahorro importante en relación con las distintas y gravosas cargas que impone el sistema actual.

Nuestros servicios

Nuestra empresa pretende brindar soluciones confiables, herramientas, procedimientos y alternativas; orientadas a empresas cuya característica de operación sea la diversificación de clientes.

El beneficio de la operatoria que ofrecemos a nuestros clientes, redundará en una mejor administración del capital de trabajo, alcanzando de este modo un ahorro sustancial de los costos financieros y operativos, eliminando vicios históricos y asegurándose el control de gestión.

Nuestro sistema se propone asegurar, la confidenciabilidad y rapidez del servicio, como así también la transparencia de la operatoria.

 

Palabras claves , ,
publicado por enove a las 23:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

COPYRIGHT COBRITEL 2008



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad