Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Cobritel - cobros sobre seguro! -
Centro de Cobranzas Telefónicas
« Blog
 
15 de Abril, 2008 · General

Gestión y activación de cobranza

En forma práctica el sistema de gestión o activación, consiste en obtener mediante acuerdo con el cliente, el día y hora de la cobranza de las facturas a vencer, acordando determinar entre ambas partes un día y hora de cobro, como así también un control no solo de la fecha de pago de las facturas en su fecha de vencimiento, sino también, la calidad de los instrumentos con los cuales se va a efectuar el pago.

El segmento de gestión, puede ser usado como complemento a sistemas de recolección de dinero ya instalado en las empresas, permitiendo a ésta un ágil acceso a la información sobre los pagos efectuados por sus clientes mediante depósitos bancarios, o la recolección de valores o el efectivo correspondiente por mecanismos no estructurados, incorporando un sistema de gestión previo que permita que tal recolección se haga en tiempo y forma debidos.

En líneas generales, este procedimiento lleva a cabo una auditoria exhaustiva desde el inicio del circuito - con la emisión de la factura - hasta su finalización, con el debido pago por parte de la persona encargada de retirar los valores en el domicilio de vuestro cliente o bien por cualquier medio electrónico o bancario de pago.

A su vez, a través de nuestro servicio se obtendrá un inmediato acceso a la información, en relación a aquellos valores que se encuentran en tránsito o en proceso de cobro, o cobrados, con una anticipación mayor que la obtenida por los canales de cobro tradicionales, pudiendo despejar dudas en tiempo real, tales como: ¿Quién cobró? ¿Cuánto cobró? ¿Cuando cobró? ¿Por que no cobró?

Palabras claves
publicado por enove a las 00:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

COPYRIGHT COBRITEL 2008



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad